martes, 25 de marzo de 2014

...cuántas cosas que contar

¡Uy, uy, uy! Como se nos acumula el trabajo. Por unas cosas o por otras, a la profe no le ha dado tiempo de actualizar el blog y hay un montón de cosas que no os hemos contado.
Ya se terminó el invierno y, como es natural, le ha seguido la primavera (una primavera un poco rara, eso sí) y nos hemos aprendido ya una canción que encontraréis en la pestaña correspondiente.
Los erizos nos han traído una poesía de la nueva estación del año que poco a poco nos vamos aprendiendo...es un poco larga, pero seguro que no tendremos ningún problema en aprenderla. Además, si nos queréis ayudar, ha venido a visitar nuestro blog. Fijo que si la buscáis, la encontraréis.
Y seguimos disfrutando de nuestra Semana Cultural, que ya se va acabando. Dentro de poco encontraréis en "Los peques del Duque" unas cuántas fotos de lo que vamos haciendo.

Por cierto, estamos tan comprometido con el proyecto de Egipto que esta mañana en el patio ha habido muchos pequeños egipcios trabajando. ¡Mirad, mirad!

Futuros arquitectos haciendo pirámides y templos (hay que fijarse un poco, pero se aprecian las aristas, no es una montaña cualquiera)





Proceso de construcción de una "esfinge"

No hay comentarios:

Publicar un comentario